Diego Reyes: "Motivación sobra cuando juegas ante el Madrid"
El central mexicano añade ante la visita al Bernabéu: "Vamos a tratar de hacer un buen partido. Sabemos que en frente tenemos un gran rival".
El central de la Real Sociedad Diego Reyes ha calificado el partido de este miércoles frente al Real Madrid como una "una bonita experiencia" y ha asegurado que trabajará "el doble" y se esforzará "al máximo" para volver cuanto antes al once titular.
"Fue un entrenamiento bastante duro, un entrenamiento físico para retomar el ritmo que pierdes con estos días de vacaciones, pero con mucho ánimo y con muchas ganas de ir a Madrid", comentó el zaguero en rueda de prensa este domingo.
Y se mostró ilusionado ante la posibilidad de puntuar frente al conjunto blanco. "En el fútbol cualquier cosa puede suceder, nunca se sabe. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido. Sabemos que en frente tenemos un gran rival, de los mejores del mundo, así que vamos a tratar de hacer nuestro fútbol, salir con mucho carácter y con el deseo de conseguir cosas importantes", declaró.
Además, el mexicano reiteró la necesidad de hacerse fuertes atrás para tratar de parar el potencial blanco. "Motivación sobra cuando tienes tres delanteros muy importantes a nivel mundial. Creo que tenemos que hacer un gran trabajo, tanto Iñigo, como cualquiera que vaya a jugar. No sé quién va a jugar, pero cualquiera de los cuatro que estemos atrás tenemos que hacer un gran trabajo para parar a esos tres delanteros, que son muy buenos", explicó.
Y calificó el encuentro como la perfecta oportunidad para abandonar su mala racha de dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. "Es una oportunidad muy importante, una bonita experiencia poder marcar a esos tres delanteros, jugar contra un gran equipo y en un gran estadio. Yo creo que la motivación sobra para todo el equipo. Tenemos enfrente un gran equipo que también quiere ganar, pero nosotros tenemos ganas de seguir luchando, de salir de esta mala racha que tenemos y tratar de sobreponernos a cualquier adversidad", afirmó.