NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Víctor Rodríguez: "Tenemos capacidad para parar a Lucas"

El centrocampista del Getafe ha dicho que el Deportivo, su próximo rival, tiene, además de a Lucas, "un gran bloque que defiende francamente bien".

Actualizado a
Víctor Rodríguez (i) durante un partido con el Getafe.
DAVID GONZALEZ

Víctor Rodríguez, centrocampista del Getafe, ha asegurado este domingo en rueda de prensa que su equipo tiene "capacidad" para parar a Lucas Pérez, el jugador más desequilibrante del Deportivo y al que se enfrentará el próximo miércoles en Liga.

Lucas Pérez es el gran peligro del conjunto gallego. Suma doce goles, los mismos que Imanol Agirretxe, y, junto al futbolista de la Real Sociedad, es el máximo goleador español del campeonato. Víctor es consciente del peligro de su contrincante, pero dejó claro que el Deportivo en general está haciendo un buen papel. "Tienen un gran bloque que defiende francamente bien. Trabajan todos de manera muy solidaria. Luego está la individualidad de Lucas. Estamos viendo que viene en racha, tiene mucho acierto. Pero tenemos capacidad para pararle y sobreponernos a un gran rival como es el Deportivo", declaró.

El Getafe, que regresó este sábado al trabajo, volvió a entrenarse este domingo y, según Víctor, todos están "contentos" por reencontrarse de nuevo después de unos días de descanso. "En el vestuario se respira mucha ilusión, muchas ganas de afrontar el nuevo año que empieza. Ahora sabemos de la importancia del partido contra el Deportivo. Vienen muchos rivales que pueden ser de nuestra Liga", dijo. "Si competimos bien, somos muy difíciles de batir. En casa tenemos que ser fuertes para conseguir los tres puntos aunque el Deportivo viene en muy buena dinámica", agregó.

Asimismo, cuestionado por la falta de buenos resultados fuera del Coliseum Alfonso Pérez aliviados con un empate ante el Valencia en Mestalla la pasada jornada, declaró que pese a no conseguir victorias lejos de su campo, la imagen del Getafe está siendo buena. "El claro ejemplo es el partido ante el Valencia. Merecimos la victoria ante un rival muy complicado. Estoy convencido de que si seguimos así los resultados van a llegar y vamos a arrancar", añadió.

Además, analizó su año, el 2015, que comenzó en el Elche y que continuó desde este verano en el Getafe: "Muy positivo. En Elche nos salvamos en la segunda vuelta y este inicio en Getafe es muy positivo. Estoy francamente feliz aquí y esperemos que el 2016 sea mucho mejor".

"Llegué a un equipo nuevo (Getafe), fue un paso adelante en mi carrera. Venía con mucha ilusión de hacerme con un puesto. Sin el apoyo y la confianza del mister y de mis compañeros, no todo sería posible. Estoy muy feliz por la gente, por la afición, que noto que me quiere mucho. Eso es una responsabilidad para mí y estoy con ganas de que empiece el 2016", concluyó.