El Gordo también le tocó a la Peña Alpujarra Blanca

REAL MADRID

El Gordo también le tocó a la Peña Alpujarra Blanca

El Gordo también le tocó a la Peña Alpujarra Blanca

DIARIO AS

DIARIO AS

Fundada en 2013, casi 50 de sus miembros llevaban el número 79.140, el Gordo de Navidad. 'Sandokán’ estuvo con ellos días antes, pero no tiene décimo premiado.

Laujar de Andarax, un pequeño pueblo de la Alpujarra almeriense, ha sido otra de las localidades agraciadas tilo con el Gordo de Navidad (79.140): le han tocado... ¡320 millones de euros! (800 décimos del primer premio). Una buena parte de esta cantidad ha ido a parar a la Peña Madridista Alpujarra Blanca. Antonio Rodríguez, el secretario, explica esta alegría navideña: “Somos unos 85 miembros. Fundamos la peña hace ahora dos años, y este verano nos visitó Roncero. Creo que le ha tocado a casi la mitad. Algunos llevan dos, tres décimos... El número es de Roquetas de Mar. Pero los décimos los compraron unos chicos del instituto para venderlos y costearse su viaje de estudios. Y entre vecinos, familiares se ha repartido por el pueblo”.

El viernes 18 celebraron su aniversario con un invitado de excepción: Juan José ‘Sandokán’. Sin embargo, el exlateral blanco no pudo hacerse con ningún décimo. “No tuve la oportunidad de comprarlo. Empezamos a hablar y se me pasó. Pero me alegro de que les haya tocado. Hombre, no estaba para mí, pero vamos... ¡que está bien tocado!”, exclama. La peña jugaba otro número, el 20.386. Pero éste no tocó. “No. Ese no dio premio. ¡Por suerte!”, ríe Antonio...

0 Comentarios

Normas Mostrar