Mel volvió al trabajo con mismo 'overbooking': 29 jugadores aún
En el regreso al Villamarín del sábado no hubo lesionados ni gente que se retrasara en sus viajes. Macià espera dar las primeras bajas en las próximas horas.
El Betis volvió en la tarde del sábado a los entrenamientos con los mismos hombres que se marcharon de vacaciones: 29. Curiosamente, Pepe Mel hizo su primera sesión del regreso, en el Benito Villamarín, sin tener lesionados, gente que se retrasara en sus viajes... Ni tampoco ninguna de las bajas que ha pedido al director deportivo, Eduardo Macià, para poder trabajar más cómodamente.
Foued Kadir y Amro Tarek (con varias ofertas de su país y negociaciones en Europa) son los que más papeletas tienen para abandonar la plantilla y los primeros que deberían hacerlo, en los próximos días/horas. Pero no llega su marcha, como tampoco la de Matilla (que no tiene ficha) o el canterano Fabián, que podría ser cedido.
Gente como Rennella, al que pretenden varios clubes (entre ellos algunos de Primera), Xavi Torres y Jordi Figueras también está en esa lista de prescindibles. Jorge Molina sólo saldría si llega otro delantero a la plantilla.