NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Arsenal va a por Krychowiak

El club inglés estaría dispuesto a desembolsar 40 millones de euros por el polaco, al que Wenger ve clave para la conquista de la Premier League.

Actualizado a
El Arsenal va a por Krychowiak
AStv

El diario británico The Sun asegura que el Arsenal intentará fichar al centrocampista del Sevilla Krychowiak en el mercado de invierno. El club inglés estaría dispuesto a acercarse a los 40 millones de euros para conseguir al futbolista, porque Arsene Wenger está convencido que es el futbolista que necesitan para conquistar la Premier.

El interés del Arsenal por el polaco no es nuevo. Ya hace un año intentaron su fichaje sin alcanzar el objetivo. Ahora, con las lesiones en el equipo, se ha convertido en objetivo prioritario.

Wenger defiende el argumento de que el único fichaje de la temporada ha sido el meta checo Petr Cech y que el equipo necesita reforzarse. El Arsenal le ve como el mejor medio defensivo del momento y un digno sucesor de Patrick Vieira, una leyenda en el club. Krychowiak promedia cinco robos por partido.

El polaco, que ha hecho gran parte de su carrera en Francia (Burdeos, Nantes y Reims) ha jugado 23 partidos completos con el Sevilla, todos los disputados por el cuadro hispalense menos los dos de Copa ante el Logroñés.