NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Marsella de Míchel se fija en Adán para sustituir a Mandanda

El guardameta francés tiene ofertas de la Premier para este invierno y termina contrato en junio. El madrileño, una de las 'perlas' del mercado.

Actualizado a
Adán.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La noticia llega desde Francia, donde varios medios de la Costa Azul se desayunaban con la misma noticia: el Marsella puede perder a su portero de los últimos ocho años, Steve Mandanda, y se ha fijado en el verdiblanco Antonio Adán para sustituirle.

Mandanda termina contrato el próximo mes de junio y parece que quiere cambiar de aires. La Premier, de hecho, le tienta ya para este enero con el Aston Villa como uno de sus principales pretendientes. En todo caso, no parece que vaya a renovar y el club marsellés, al que entrena el español Míchel, busca con ahínco un sustituto. Ha puesto sus ojos en la que es una de las revelaciones de la Liga de Primera y pieza fundamental en el Betis: Adán.

El guardameta de Mejorada amplió hace unas semanas su contrato hasta 2019, pero su cláusula, de ocho millones de euros, es todavía muy accesible, y más para un grande del fútbol francés como sigue siendo el Marsella.

"Renové y me quiero quedar en el Betis muchos años", afirmó Adán hace unos días, cuando fue a visitar a los niños de su Campus en San Juan de Aznalfarache. Pero, si sigue agigantándose bajo lo tres palos verdiblancos, las ofertas se le multiplicarán a él y al club verdiblanco.