NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche ficha a Javi Noblejas hasta junio de 2018

El lateral izquierdo de 22 años llega procedente del Getafe tras formarse en las categorías inferiores del Madrid. Se unirá a los entrenamientos el lunes por la tarde.

Actualizado a

El Elche ha anunciado esta mañana su primer fichaje de invierno. El club ha hecho oficial la incorporación de Javi Noblejas hasta junio de 2018. El lateral izquierdo llega procedente del Getafe tras formarse en las categorías inferiores del Madrid. Noblejas se unirá a los entrenamientos el lunes por la tarde, una vez Baraja retome el trabajo tras el parón navideño. Por la mañana, será presentado ante los medios tras pasar el reconocimiento médico y tendrá ficha federativa a partir del 4 de enero.

Noblejas, de 22 años, ha disputado esta temporada un partido con el Getafe en Primera, ante el Levante. El lateral ha alternado el primer equipo con el filial, ya que en el Getafe B ha jugado 4 partidos. Noblejas llega para ampliar la competencia en el lateral izquierdo, donde Baraja sólo tiene a Álex Martínez. El club también estaba negociando con Saúl, del Depor, pero al final se ha decantado por el exjugador del Getafe.