Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Krychowiak: "Sé que aún puedo ser mucho mejor"

SEVILLA

Krychowiak: "Sé que aún puedo ser mucho mejor"

Krychowiak: "Sé que aún puedo ser mucho mejor"

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El pivote del Sevilla, ya capitán del equipo y una de las revelaciones de la Liga este año se sincera: "He mejorado sobre todo técnicamente".

rzegorz Krychowiak descansa en Cracovia, donde ha ido a pasar las vacaciones junto a su novia, la modelo francesa Celia Jaunat. El centrocampista polaco del Sevilla ha sido una de las sensaciones del 2015 que termina y así lo atestigua el hecho de que suene para muchos de los equipos importantes del continente. Llegado de la Liga francesa, Krychowiak cree que el campeonato español lo ha mejorado como jugador y lo puede hacer todavía más. "Sin duda, la Liga me ha convertido en mejor jugador. Tomé la decisión correcta. He perfeccionado sobre todo mi técnica, porque ahora sé que antes de recibir tengo que saber hacia dónde debo jugar. Y creo que todavía puedo ser mucho mejor", afirmó a Pilka Nozna.

El polaco no quiere escuchar cantos de sirena: "No hay muchos mejores clubes que el Sevilla en Europa. Sólo pienso en jugar aquí y ganar. Está claro que en el fútbol las cosas pasan de un día para otro, pero no quiero hablar de transferencias. Me concentro en el fútbol".

0 Comentarios

Normas Mostrar