Rafa Benítez dirigirá al Madrid contra la Real Sociedad

REAL MADRID

Rafa Benítez dirigirá al Madrid contra la Real Sociedad

Rafa Benítez dirigirá al Madrid contra la Real Sociedad

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Según Cuatro y La Sexta, en función de lo que suceda el día 30 en el Bernabéu, el club tomará una decisión. Su agente, Manuel García Quilón: "Nadie del club nos ha dicho que no vaya a seguir"
Real Sociedad-Las Palmas

Rafa Banítez se sentará en el banquillo del Real Madrid en el partido frente a la Real Sociedad, el próximo día 30. Según Cuatro y La Sexta, en función de lo que suceda en el Santiago Bernabéu frente al conjunto donostiarra, el club podría tomar una decisión al respecto del futuro inmediato del entrenador madrileño. Es decir, si el equipo pierde o pincha dando una mala imagen, además de que vuelven a tronar los silbidos en el coliseo blanco, Benítez podría incluso no sentarse frente al Valencia, en Mestalla, el domingo 3 de enero.

Cuatro ha hablado con Manuel García Quilón, representante de Rafa Benítez, que se ha referido a la situación por la que traviesa el entrenador y el posible ulitmátum: "¿Sentarse Rafa Benítez en el banquillo ante el Real Sociedad? Supongo que sí. Nadie del club nos ha comunicado que no vaya a seguir. No hay ningún motivo por el que pensar de que no vaya a hacerlo. Podemos entender que hay gente que no no esté conforme con que Benítez siga, pero es un madridista convencido y está muy capacitado para dirigir al Madrid".

A García Quilón se le preguntó si les molesta que se esté hablando de Mourinho y de otros candidatos (parece que Capello es el último nombre que ha surgido) como posibles sustitutos de Benítez: "No, nos molesta. Esto es fútbol..."

Y sobre la supuesta mala relación de Benítez con los jugadores, Manuel García Quilón no lo negó y se limitó a contestar: "Pregunte a los jugadores...".

A pesar de que Florentino Pérez ratificó a Rafa Benítez primero en una rueda de prensa en el Bernabéu y después en El Larguero, afirmando "Benìtez no es el problema, es la solución", José Ramón de la Morena adelantó la noche del martes que tenía la impresión que Benítez podía tener las horas contadas en el Madrid y que el club se habría planteado contactar con Mourinho.

0 Comentarios

Normas Mostrar