Petros: "Quiero hacer el gol que elimine al Sevilla"

BETIS

Petros: "Quiero hacer el gol que elimine al Sevilla"

Petros: "Quiero hacer el gol que elimine al Sevilla"

El centrocampista brasileño habla sobre el rival en Copa del Rey: "Creo que cumplí en el marcaje especial que le hice a Banega en el derbi".

Petros, centrocampista del Betis, concedió una entrevista a los medios del club en la que reconoció que en el derbi hizo un marcaje especial a Banega, cerebro del Sevilla: "Pepe Mel y Roberto Ríos hablaron conmigo sobre que Banega era un jugador muy importante para el rival. Todo balón pasa por él, es quien controla y lleva el juego de ataque del Sevilla. Banega no podía recibir el balón, luché bastante para que este jugador controlase la pelota cerca de de su área, ahí no podía hacernos daño. Creo que cumplí bien con este marcaje especial. Me alegra que mi entrenador tenga buenas palabras sobre mi potencial y mi trabajo".

El medio expresa un deseo futbolístico para el 2016 que está a punto de comenzar: "Un gol contra el Sevilla en el minuto 90 y que eso sirva para eliminarlos de la Copa del Rey".

El ex Corinthians afirma que como futbolista hace del Betis su "vida. Vamos a ir hasta la muerte, siempre voy así. Es la manera en la que entiendo el fútbol, lucho cada balón como si fuera el último, pienso y tengo en mi cabeza que tiene que ser así siempre, sea cual sea el rival".

0 Comentarios

Normas Mostrar