NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Weligton: "Disfrutaremos mucho con el Málaga en 2016"

El central brasileño compartió con AS sus deseos para el nuevo año. "Málaga es mi casa y, como he hecho siempre, seguiré dejándome la vida por esta camiseta hasta el final".

Actualizado a
‘PAPÁ NOEL’ BLANQUIAZUL. Weligton posa vestido de Papá Noel blanquiazul con un árbol de Navidad y el escudo del Málaga al fondo.
MARIANO POZODIARIO AS

Weligton es una de las banderas de este revitalizado Málaga de Javi Gracia. El central brasileño quiso felicitar las fiestas navideñas al malaguismo a través de AS y compartió sus deseos para 2016: “Este no ha sido nuestro mejor año, pero llegamos a estas alturas de la Liga fuera del descenso y en línea ascendente. El Málaga está creciendo, hemos dado varios pasos al frente y vamos a más. Hemos encontrado el camino y hay que seguir en esta línea. La victoria ante el Atlético nos dio mucha confianza y en el vestuario estamos seguros de que tanto el equipo como la afición vamos a disfrutar mucho con el Málaga en 2016”.

El zaguero fue uno de los que lideró la conjura que llevó a cabo la plantilla el pasado jueves, día en que los jugadores se encerraron en el vestuario sin el técnico para mirarse a los ojos y  exigirse máximo compromiso e implicación. El resultado fue la victoria del domingo ante el  Atlético de Madrid. “Hicimos un gran partido, nos dejamos el alma y merecimos ganar. Ahora el objetivo es rendir así en todos los partidos, empezando por el del Levante. El vestuario está  fuerte y unido. Este equipo tiene mucho potencial y queremos demostrarlo de aquí hasta junio”, afimó a AS el lìder de la defensa del Málaga.

A nivel colectivo, W03 tiene muy claro cuál es el objetivo del Málaga para el nuevo año que está a punto de empezar: “Tenemos que lograr la permanencia como sea. Hay calidad para tener  asegurado nuestro futuro en Primera sin sufrimiento y eso es lo que tenemos que conseguir. Hay que ser ambiciosos. Confío a muerte en esta plantilla”.

Retos. En lo individual, Weligton no alberga dudas: “Me siento bien y quiero seguir ayudando al equipo a cumplir sus objetivos. Málaga es mi casa, este es mi club, y como he hecho siempre hasta ahora, seguiré dejándome la vida por esta camiseta hasta el final”. Palabra de capitán.