Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev

Juicio Getafe-Ayuntamiento: Torres gana y le dan 6 millones

GETAFE

Juicio Getafe-Ayuntamiento: Torres gana y le dan 6 millones

Juicio Getafe-Ayuntamiento: Torres gana y le dan 6 millones

FELIPE FERNANDEZ

DIARIO AS

La Audiencia Provincial le da la razón al presidente de Getafe por las subvenciones no abonadas. De 2011 a 2014 le aportaron 1,5 millones en lugar de los 3,5 pactados.

La Audiencia Provincial le ha dado la razón a Ángel Torres, presidente del Getafe, en una sentencia en la que reconoce el derecho del club a percibir 3,5 millones por año y que debía haberse mantenido la vigencia del convenio con el Ayuntamiento, de 2011 a 2014. En total, deberán pagar al Getafe 6 millones de euros.

El origen del conflicto entre el club y el Ayuntamiento se remonta a 2011, cuando en época preelectoral se le abonó al Getafe 1,5 millones de los 3,5 que tenía firmados de subvención. El compromiso era que tras las elecciones se le abonarían los dos millones restantes, pero el Gobierno cambió y el Pleno rechazó la ampliación de la subvención. De hecho, desde entonces el Getafe no ha tenido subvención municipal.El Getafe reclamó en los tribunales esas cantidades y la vigencia del convenio, que expiraba en 2014. Ahora la Audiencia le ha dado la razón a Ángel Torres.

Contra esta decisión cabe interponer recurso, algo que el Ayuntamiento muy posiblemente hará.La alcaldesa Sara Hernández dijo ayer que no contempla dar ningún tipo de subvención más al Getafe. 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar