Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa

El Alavés aprueba presupuesto de 9,5 millones de euros

ALAVÉS

El Alavés aprueba presupuesto de 9,5 millones de euros

Dentro de los grandes números del Alavés para la presente temporada destacan los ingresos de 4,4 millones de euros por los derechos televisivos.

La Junta de Accionistas del Alavés ha aprobado hoy un presupuesto de 9,5 millones de euros para la presente temporada 2015-16 en la Liga Adelante.

La reunión anual de los accionistas albiazules se ha desarrollado en el Palacio Europa de la capital alavesa y el Consejo de Administración ha sacado adelante, con una abrumadora mayoría y una insignificante oposición, los diferentes puntos del orden del día.

Los ingresos estimados para el año en curso van a ascender a 9.556.231 millones de euros, frente a los gastos previstos de 7.356.681 lo que, de cumplirse, generará al final de esta temporada un superávit de 2,1 millones de euros.

Dentro de los grandes números del Alavés para la presente temporada destacan los ingresos de 4,4 millones de euros por los derechos televisivos, frente a los 2,6 que se obtuvieron el año pasado por ese mismo concepto.

En este capítulo se contabilizan también los 200.000 euros que percibió el club en el mes de agosto por el traspaso del jugador Toti al Bangkok Glass de Tailandia.

Entre los 7,3 millones calculados en los gastos la parte mayoritaria, 4,6, se destinan al personal y en el que se incluye sobre todo las nóminas de los jugadores y técnicos de la primera plantilla.

En el plano deportivo el Alavés ha cerrado este año 2015 instalado en el liderato de la Liga Adelante al sumar 33 puntos en los 18 partidos disputados y ser ya un claro candidato al ascenso a Primera División.

0 Comentarios

Normas Mostrar