Jackson trabaja estos días para llegar listo al 30-D ante el Rayo
El colombiano se ha quedado en Madrid durante las vacaciones y entrena en solitario para coger el forma de vista óptimo tras su lesión de tobillo.
Jackson Martínez no ha aprovechado los cinco días de vacaciones por Navidad de que goza la plantilla para marcharse a Colombia. En lugar de eso, el delantero colombiano se ha quedado en Madrid y acude todos los días al Cerro del Espino de Majadahonda para ejercitarse en solitario, buscando el punto de forma idóneo de cara al partido del Atlético en casa del Rayo Vallecano del próximo 30 de diciembre.
Simeone ya avisó de que Jackson aprovecharía el parón navideño para seguir trabajando tras el esguince de tobillo que sufrió con Colombia, que luego llevó a un edema en el astrágalo y que le ha impedido jugar con el Atleti desde el 8 de noviembre ante el Sporting.
AS ya informó de que jugador y cuerpo técnico habían llegado al acuerdo de que no regresará hasta que esté en plenitud. El futbolista está implicado y buena prueba de ello es que aprovecha sus días libres para alcanzar su mejor nivel físico y de juego.