Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
EN JUEGO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
5
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3

Jaume: "Estoy seguro de que vamos a dar mucha guerra"

VALENCIA

Jaume: "Estoy seguro de que vamos a dar mucha guerra"

Jaume: "Estoy seguro de que vamos a dar mucha guerra"

Juan Carlos Cardenas

EFE

El portero cree que "este equipo va a dar alegrías en las tres competiciones y podemos reengancharnos con la zona alta de la clasificación".

El portero del Valencia Jaume Doménech ha asegurado que el equipo "dará guerra" hasta final de temporada tanto en la Liga, en la Copa del Rey como en la Europa League, para intentar dar alegrías a la afición valencianista y en base a la mejora de juego que el guardameta cree que ha tenido el equipo desde la llegada de Gary Neville al banquillo.

"Este equipo va a dar alegrías, no está ni mucho menos acabada la temporada y el equipo dará guerra seguro. Ante el Getafe (2-2) el equipo tuvo una mejora de juego que se vio, pero nos hicieron dos goles en dos acciones, empatamos y al final no pudimos ganar, pero fue la imagen que queremos dar", aseguró en declaraciones a VCF Radio recogidas por Europa Press.

Doménech cree que ahora, no obstante, deben cargar pilas. "Debemos desconectar, cargar pilas y volver más fuertes para reengancharse ahí arriba, pienso que podemos llegar y hay que empezar por ganar al Villarreal", manifestó.

"Ya vemos aquí el último partido que queda para acabar el año. Ahora es cuando es importante desconectar un poco, autoreflexionar, estar con la familia y a descansar. Me quedaré en el pueblo tranquilo, como en Almenara no estoy en ningún lado", comentó sobre sus planes para estas fiestas navideñas.

A nivel personal, también quiere regresar a tope para seguir siendo el portero titular. "Voy a seguir trabajando, dejándome la piel, para aprovechar todas las oportunidades. A la afición le deseo una Feliz Navidad, gracias por el apoyo que nos dan y que sigan haciéndolo que nosotros vamos a ganar partidos para estar arriba", comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar