DEPORTIVO

Ya se venden entradas para los partidos ante Madrid y Barça

A pesar de que aún quedan 5 meses, el Deportivo ya ha puesto a disposición de sus aficionados las entradas para la visita de Madrid y Barça a Riazor.

Las gradas del estadio de Riazor, durante el encuentro entre el Deportivo de la Coruña y el Eibar.
Cabalar
Actualizado a

El Deportivo ha empezado a despachar las entradas para los encuentros que le enfrentarán al Real Madrid y el Barcelona dentro de cinco meses, en el caso del conjunto azulgrana, y de casi medio año respecto al partido con el equipo blanco.

El precio de las localidades irá aumentando a medida que se acerque la fecha de ambos partidos, con una variación de hasta quince euros.

Hasta el 6 de enero, los aficionados pueden adquirir las entradas por 50 euros en el caso de las más económicas y 75 las más caras.

Noticias relacionadas

Entre el 7 de enero y el 29 de febrero subirán cinco euros, en marzo otros cinco y en abril se producirá el último incremento, con un precio final de entre 65 y 90 euros.

Los partidos de Riazor pueden ser determinantes para el Barcelona, que acudirá al campo coruñés el 20 de abril, y para el Real Madrid, que cerrará la Liga BBVA con su visita al Deportivo el 15 de mayo.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados