NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA 0 - MIRANDÉS 0

Llagostera y Mirandés empatan sin goles en Palamós

Los dos equipos lo intentaron pero no acertaron de cara a portería. El Mirandés se mantiene en la mitad de la tabla y el Llagostera en puestos de descenso.

Imagen del encuentro entre el Llagostera y el Mirandés en Palamós
Imagen del encuentro entre el Llagostera y el Mirandés en PalamósUE Llagostera

Llagostera y Mirandés empataron a cero en Palamós, en un partido muy igualado en el que ninguno de los dos equipos supo perforar la portería rival y que no dejó contento a nadie.

Los catalanes se mantienen en zona de descenso, a dos puntos de la salvación, mientras que los de Miranda de Ebro siguen a tres puntos de la zona de promoción a Primera División.

El Llagostera empezó el encuentro muy metido y casi con la obligación de conseguir la victoria para no descolgarse en la lucha por la permanencia. Sin tomar riesgos atrás, cedió el balón al Mirandés, pero buscaba salir lo más rápido posible a cada recuperación.

El Mirandés avisó primero en una buena internada de Sangalli que terminó con una centró envenenado que René atajó en dos tiempos. Los catalanes, por su parte, llegaban por banda con Ríos y Querol, pero sus envíos al área no encontraban destinatario.

En el minuto 25, Sangalli, uno de los más activos de la primera mitad, cabeceó un buen centro de Alex, pero su remate, flojo e inofensivo, lo recogía sin problemas René. Poco antes de terminar el primer tiempo, Pitu lo intentó desde lejos, pero Raúl, en dos tiempos, se hacía con el balón.

El Llagostera terminó la primera mitad con buenas sensaciones. En la última acción, antes del descanso, Querol puso un centro raso que se paseó por delante de la portería visitante, pero ningún delantero catalán llegó a conectar con el esférico.

El segundo tiempo, el Llagostera lo empezó con más entusiasmo. En la primera llegada de los locales en este segundo acto, Benja recibió un balón de Ríos dentro del área, controló, pero su disparo se marchó arriba.

Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos era capaz de crear peligro. Con la hora cumplida, el Mirandés dio un paso al frente y tuvo un par de aproximaciones, la más clara en una acción de Néstor que disparó desde dentro del área pero el balón besó el exterior de la red.

Lago Junior también lo probó desde lejos, pero el disparo se fue alto y, en la acción, siguiente José Carlos, que debutaba con el Llagostera, puso un gran centro al segundo palo, pero Galán despejó el remate de Samu.

Con la entrada de José Carlos, el Llagostera consiguió crear peligro y desbordar por banda derecha, pero en ninguna de estas acciones encontró rematador.

A falta de dos minutos para el final el colegiado anuló un gol al Mirandés por fuera de juego de Abdón Prats que podría haber dado los tres puntos al conjunto burgalés.