Bebeto sobre Lucas Pérez: "Bienvenido a la historia"

DEPORTIVO

Bebeto sobre Lucas Pérez: "Bienvenido a la historia"

Bebeto sobre Lucas Pérez: "Bienvenido a la historia"

Diario AS

El ex delantero brasileño del Deportivo felicitó al atacante por igualar su récord. Además, el club gallego anunció el fichaje del portero Stipe Pletikosa

El brasileño José Roberto Gama de Oliveira, 'Bebeto', ha dado la "bienvenida a la historia" del Deportivo a Lucas Pérez, que este sábado igualó el récord que él tenía en el conjunto coruñés al haber marcado en siete jornadas de Liga consecutivas.

"Felicito al futbolista Lucas Pérez por marcar goles en siete partidos consecutivos al igualar un récord que solo yo había logrado en el Deportivo hace más de 20 años", explicó Bebeto en las redes sociales.

El delantero tenía ese registro en su poder desde la temporada 1992-93, en la que acabó con 29 goles en su cuenta anotadora con el Deportivo.

"Bienvenido a la historia de este increíble equipo. Ser deportivista es tener la gracia de ser eternizado y amado por los Riazor Blues, los aficionados más queridos del mundo. Es sentir de cerca y a diario el cariño de una hinchada que jamás se olvida pase lo que pase. Un saludo desde Brasil y hasta la victoria", escribió el exinternacional brasileño.

Pletikosa, nuevo refuerzo en la portería del Deportivo

El presidente del Deportivo, Tino Fernández, ha confirmado este domingo el fichaje del portero internacional croata Stipe Pletikosa, de 36 años, que estaba sin equipo.

El dirigente se refirió a la incorporación del guardameta en los micrófonos de la Radio Galega en Verín, donde presenciaba el partido del filial blanquiazul.

Pletikosa, que estaba sin equipo tras haber militado en el Rostov ruso y haber pertenecido también al Tottenham, el Spartak de Moscú, el Shaktar Donetsk de Ucrania y el Hajduk Split en Croacia.

El portero suplirá la baja de larga duración de Fabricio Agosto, que este mes fue intervenido de una lesión del ligamento cruzado de la rodilla derecha.

"Era una necesidad porque tenemos a Fabricio lesionado y pienso que estará aquí a finales de la próxima semana cuando empiece el equipo a entrenar", indicó el presidente del Deportivo.

Fernández también expresó su deseo de que el equipo se clasifique para Europa esta temporada y se unió a la petición de su entrenador, Víctor Sánchez del Amo, para que Lucas Pérez vista la camiseta de la selección nacional.

"Sería un orgullo. Está en un estado de forma impresionante y lo merece. Al final es criterio del seleccionador, que siempre lo hace bien", dijo sobre el técnico de La Roja, Vicente del Bosque.

0 Comentarios

Normas Mostrar