ATLÉTICO DE MADRID

Gabi viajó finalmente a Málaga

Los titulares de su mesa electoral se presentaron y el capitán rojiblanco ya esta rumbo a Andalucía para incorporarse al equipo.

Gabi viajó finalmente a Málaga
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Gabi jugará esta noche con el Atlético. El capitán no viajó ayer a Málaga porque le había tocado ser suplente de suplente en una mesa electoral y debía presentarse esta mañana a las 08:00 en el colegio. Si alguno de los titulares fallaba, debía quedarse él (y por tanto no jugar).

En el Atlético de todos modos confiaban que así fuera. Que los titulares no fallaran. Qué Gabi pudiera viajar. Y así ha sido. El capitán se incorporará a la expedición rojiblanca a la hora de comer y saltará normal, como si hubiera viajado ayer, porque el capitán seria suplente en mesa electoral pero para el Cholo es uno de sus titulares y, además, ahora mismo, insustituible. Sin Tiago, Gabi es su 5. Aquel jugador que sostiene. El técnico repetirá en La Rosaleda, probablemente, el once que jugó ante el Athletic.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados