VALENCIA 2 - GETAFE 2

El Valencia vuelve a pinchar en casa ante un Getafe valiente

El equipo de Escribá adelantó dos veces con goles de Sarabia y Lafita y pudo ganar el partido al final. Alcácer y Santi Mina marcaron para el equipo che.

El Valencia vuelve a pinchar en casa ante un Getafe valiente
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

Con amargura y a su vez con esperanza. Así se van Valencia y Getafe de vacaciones. Amargura porque a los blanquinegros de poco les sirve el punto. Se alejan de sus objetivos y Villarreal y Real Madrid les esperan tras los polvorones. A los de Escribá lógicamente les sabe mejor, aunque tuvieron a tiro dar la campanada en un final frenético. Con un disparo al aire de Lafita a tres metros de Jaume y un balón al travesaño también del aragonés. Y esperanza porque al Valencia solo le falló el resultado y Abdennour y el Getafe vio algo de luz lejos del Coliseum.

Noticias relacionadas

A golpe de golazo. Así transcurrió la primera mitad en Mestalla. Fue un “y yo más” en toda regla. Primero Sarabia sacó a relucir su calidad en una falta desde la frontal. La réplica no se hizo esperar. La hizo Alcácer con una volea tras milimétrico centro de Cancelo. Parecía que el Valencia haría suyo el partido. Pero, tras un error de Abdennour, Lafita silenció Mestalla con un preciso disparo desde la medialuna. A ese gol le siguió otro del Getafe. De Cala en concreto. Pero en fuera de juego. Después llegó la lesión de Gayà. Se complicaba la tarde para Gary Neville. El inglés optó por reubicar a Cancelo de lateral izquierdo. Y fue un acierto pleno. En verdad el portugués lo hizo todo bien. De él nació la combinación entre Alcácer y Mina que desembocó en el empate a dos.

Tras el descanso hubo 40 minutos en los que solo se jugó alrededor de Guaita y cinco últimos en los que a Jaume le llegaron azulones en oleadas. Por haber hubo hasta polémica. Un gol fantasma de Parejo de los que dan la razón de existir al ‘Líbero’. Fue en la fase en la que el Valencia rondaba al gol. Solo le faltaba acertar con el último pase. La tuvo Negredo de cabeza. Pero de repente todo giró. Incluso se puede decir que el Valencia tuvo suerte de no perder. Porque Álvaro se plantó ante Jaume pero Cancelo le rebañó el balón y Lafita tuvo las dos ocasiones ya mencionadas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados