NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Muñiz: "No me fío de las estadísticas, todos tiene armas"

El técnico del Alcorcón habló antes del encuentro ante el Albacete (domingo 17:00 hora), el último para ambos equipos de 2015.

Tras cuatro partidos consecutivos sin perder, ¿cómo afrontar el equipo este encuentro ante el Albacete?Lo afrontamos como todos, con muchas ganas e ilusión. Intentaremos hacerlo lo mejor posible ya que es el último partido de este periodo, ante un equipo que también intentará ganar. Será otro partido duro e intenso. Es un encuentro en el que habrá que sacrificarse mucho para llevarse los tres puntos.Es el último partido liguero de 2015 y, además, en Santo Domingo...Ganar este tipo de partidos siempre te da confianza, moral y subir puestos en la clasificación. Queremos acabar este periodo de la mejor forma posible. Hay que centrarse en el trabajo que queda sin descuidarse en ningún momento. Todos los equipos tiene armas para ganar a cualquier otro conjunto. Por eso, confianza cero.

El Albacete es de los peores equipos de la Liga a domicilio...De las estadísticas no me fío y, además, normalmente se rompen. No nos vamos a confiar. Sabemos que para ganar hay que ser duro, competitivo e intenso y nunca se puede fallar en eso. Lo que me preocupar es estar a nuestro nivel, que trabajemos con intensidad, ganas, ilusión y motivación. Tenemos que sumar los tres puntos en casa y más ante nuestra afición con mucha cabeza e inteligencia. El partido no se resuelve hasta el último minuto, como vimos contra el Lugo. Pase lo que pase tenemos que estar trabajando hasta el final.

Tiene a Toribio e Insa lesionados, además de la sanción a Fausto. Tres ausencias en la medular que le obligan a cambiar el once y tiene tres candidatos: Rubén Sanz, Antonio Martínez e Iribas, ¿ya tiene en mente quién va a ser el titular?Quedan dos días de entrenamiento. Estamos trabajando todos y todo el mundo sabe lo que tenemos que hacer para el domingo. Para el equipo el nombre es lo de menos, lo importante es que el que salga lo haga bien y rinda de forma plena.Lesiones: Preocupa que hay bajas, pero llevamos cinco meses y es normal que haya lesiones. Las que hay son normales más o menos.

Es el último partido de 2015 en casa, ¿qué les diría a los aficionados para que acudieran al encuentro? Nos haría mucha ilusión que viniera más gente que apoyara y empujara. Es importantísimo que la afición nos respalde en los buenos y malos momentos, porque en los malos nos ayudan a resucitar, a dar un paso adelante y a ganar el partido. Nosotros somos conscientes que tenemos que hacer un buen juego y animarles para que vengan.