DEPORTIVO - EIBAR

Lopo y Cani, bajas confirmadas por lesión contra el Eibar

El central presenta una lesión muscular de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda. Por su parte Cani mantiene las molestias en el tobillo que le impidieron jugar en Copa.

Lopo despeja ante la mirada de Fernando Torres.
MIGUEL VIDAL
Luis de la Cruz
Delegado de Galicia y Asturias del Diario AS desde 2006, donde inició su andadura en 2004 después de pasar por Marca y dxt Campeón. Pegado al Deportivo de por vida, a las duras y las maduras. Licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad de Santiago y Máster en Periodismo de La Voz de Galicia y la Universidad de A Coruña.
Actualizado a

Noticias relacionadas

El parte médico del Deportivo, lejos de mejorar, empeora. Alberto Lopo será baja ante el Eibar al detectársele en una resonancia magnética una lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna izquierda. El central catalán, que jugó el pasado martes el partido completo de Copa ante el Llagosetra, podría estar cerca de un mes de baja.

Tampoco llegará a tiempo para el partido de este sábado ante el Eibar Cani, que sigue sin poder entrenarse por unas molestias en el tobillo izquierdo. Fabricio, Borges, Oriol Riera y Jonás completan la lista de lesionados, mientras que Laure tampoco podrá jugar ante los armeros por acumulación de tarjetas.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados