Competición
  • Tour Francia
  • Europa League
  • International Champions Cup
Tour Francia
Toulouse - Bagnères de Bigorre
Corredor Tiempo
Simon Yates 04:57:53
Peio Bilbao +00:00:00
Gregor Mühlberger +00:00:00
Europa League
International Champions Cup

Ángel Torres negocia comprar el Coliseum y la Ciudad Deportiva

GETAFE

Ángel Torres negocia comprar el Coliseum y la Ciudad Deportiva

Ángel Torres negocia comprar el Coliseum y la Ciudad Deportiva

RAFA APARICIO

DIARIO AS

El presidente del Getafe espera un paso del Ayuntamiento: "Es el momento de hacernos con patrimonio y construir un estadio nuevo. Si no lo hago yo, no me lo va a hacer nadie".

Ángel Torres se mostró optimista en el aperitivo navideño del club que reunió a la plantilla, los patrocinadores y la prensa. El presiente aseguró que "el Getafe vive una situación económica mucho más favorable” y después bromeó sobre su futuro al frente de la entidad: “Me queda un año y medio para jubilarme y tengo dos hijos mayores. Que vayan aprendiendo y me sustituyan, aunque lo tendrán difícil”.

En cuanto a las cuestiones institucionales, el presidente explicó que Tecnocasa seguirá siendo el patrocinador del club hasta junio de 2019, que habrá abonos de segunda vuelta desde ochenta euros y que hay intención de comprar el Coliseum y la Ciudad Deportiva: “Estamos esperando que haya un concurso porque queremos negociar la compra. Es el momento de hacernos con patrimonio y hacer un estadio, porque si no lo hago yo nadie me lo va a hacer. En cuanto a cambiarlo de nombre, si hay una empresa que paga y todos salimos beneficiados no habrá problema, pero no vamos a cambiar el nombre por cambiarlo”.

Metido en cuestiones fútboleras, Torres está convencido de que el equipo saldrá adelante a pesar del titubeante inicio de temporada: “ Tenemos un buen entrenador y una de las mejores plantillas que hemos tenido en estos doce años. Hay trece jugadores nuevos y debemos tener tranquilidad”. Hace poco anunció que en el mercado de invierno ficharía un medio centro, pero para ello tiene que liberar una ficha y por eso ahora no lo tiene tan claro: “Medrán estará recuperado a finales de enero. Si no sale nadie no ficharemos. Para una sola competición tenemos equipo suficiente”. 

0 Comentarios

Normas Mostrar