NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Mamadou renueva hasta 2019: "Nunca renuncié a este sueño"

El club perico ata al joven delantero a la espera de su progresión. "Es una temporada de aprendizaje y espero seguir mejorando", comentó el senegalés.

Actualizado a
Mamadou Sylla y Joan Collet.
RCD Espanyol

El Espanyol sigue apuntalando el futuro. Después de la renovación de Felipe Caicedo, ahora Mamadou Sylla firma hasta 2019 con la entidad blanquiazul. El delantero, una vez acabó la sesión de entrenamiento, acudió a Cornellà-El Prat con tal de realizar la fotografía oficial y rubricar su nuevo contrato, aunque seguirá llevando el dorsal 28. El senegalés se mostró muy satisfecho: “Es un día muy bonito. Cuando uno empieza a jugar al fútbol sueña con este momento y lo he conseguido. Es un día de muchas emociones y de felicidad”.

El futbolista, que empezó sin contar para Sergio González, ha tenido minutos en las últimas fechas, incluso el Constantin Galca le dio una oportunidad en su estreno ante el Levante el pasado martes. “Me estoy adaptando a la máxima categoría. Es una temporada de aprendizaje y espero seguir mejorando”, comentó el jugador. No ha tenido una carrera fácil el delantero que fichó el Espanyol una vez lo descartó el Barcelona de juveniles. “He trabajado mucho para llegar aquí. Cuando estaba en el Mataró nunca bajé los brazos, ni dejé de pensar que podía lograr este sueño”.

Tras llegar al Espanyol y marcar 15 goles en 64 partidos con el filial, se fue cedido al Racing de Santander la temporada pasada, donde fue uno de los jugadores más destacados del conjunto cántabro. Este curso ha participado en ocho encuentros, entre la Liga y la Copa, y ha logrado materializar un tanto.