NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gary Neville y su plantilla con los niños con Síndrome de Down

La plantilla del Valencia, junto a su técnico Gary Neville y la presidenta Layhoon, presentaron una iniciativa solidaria con la plataforma Asindown.

Actualizado a
Gary Neville y su plantilla con los niños con Síndrome de Down
Alberto Iranzo

La plantilla del Valencia, al completo, junto a su técnico Gary Neville y la presidenta Layhoon, presentaron ayer una iniciativa solidaria con la plataforma Asindown, que aglutina a los niños con Síndrome de Down.

La iniciativa, que ya lleva varios años realizándose, consta de un calendario que se pone a la venta mañana. En cada página de mes aparecen distintos futbolistas con niños de la asociación. Neville no aparece porque las fotografías se realizaron cuando aún no estaba en el cargo. No obstante, hoy sí que ha estado presente, con uno de los niños en brazos, durante la presentación. Nuno tampoco aparece en el calendario. Los calendarios se venderán en las tiendas oficiales del club.

Durante el acto, la presidenta Layhoon comentó que "es comprensible que en estas fechas el Valencia realice iniciativas como ésta. Estamos muy contentos de realizar este proyecto cada año que, además, es muy exitoso".