BETIS - SEVILLA

Mel, Emery, Joaquín y Reyes: prederbi contra la violencia

En un acto de la Fundación de la Liga en el que también estuvieron el presidente Castro y el vicepresidente Haro.

Joaquín y Reyes
ATLAS
José A. Espina
Jefe de Sección en la Delegación de Andalucía
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

Pepe Mel, Joaquín Sánchez y el vicepresidente del Betis Ángel Haro por parte bética y Unai Emery, José Antonio Reyes y el presidente José Castro por la del Sevilla protagonizaron en el colegio Claret de la capital andaliza un acto contra la violencia de la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional.

Noticias relacionadas

Emery mostró su deseo de que en el derbi sevillano del sábado "haya respeto entre los contrincantes y se vea deportividad". Joaquín Sánchez pidió que "los niños vean en nosotros esa deportividad". "Nosotros nos llevamos bien, espero que hagan igual los aficionados", le secundó Reyes.

Mel, por su parte, afirmó que el "el Betis recibe al Sevilla con los brazos abiertos. Esperamos que haya un buen espectáculo". Pepe Castro pidió también espectáculo y que la afición sevillista que acuda al Villamarín "anime sin parar".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados