Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

Un ultra del Pontevedra es el agresor de Mariano Rajoy

LO + VIRAL

Un ultra del Pontevedra es el agresor de Mariano Rajoy

El joven, de 17 años, y responsable de la brutal agresión al presidente del Gobierno, es miembro de los ultras 'Mocidade Granate' del equipo gallego.

Un ultra del Pontevedra que responde a las iniciales A.V.F., de 17 años, es el responsable de la agresión recibida por el presidente del GobiernoMariano Rajoy, mientras paseaba por las calles de la ciudad gallega, según informaron fuentes policiales y de las que se hizo eco el diario El País

El joven agresor pertenece al colectivo Mocidade Granate, un grupo de hooligans del Pontevedra, no excesivamente violento, que se originó aproximadamente hace un año tras la desaparición, a finales de noviembre de 2014, de Furya Granate (colectivo histórico del Pontevedra). En la actualidad, y según fuentes del mismo grupo, son alrededor de 50 los miembros que pagan una cuota para pertenecer al colectivo.

Mocidade Granate, que se considera una grada de animación dentro del estadio de Pasarón, se desmarcó rápidamente en su cuenta de twitter del agresor: "Mocidade Granate se desmarca como grupo de la agresión de uno de sus miembros a Mariano Rajoy".

El joven está a la espera de pasar a disposición del Juzgado de menores y podría enfrentarse a un delito de "atentado" a un presidente del Gobierno, por el que le podrían caer hasta seis años de prisión.

0 Comentarios

Normas Mostrar