Burgui: “Estaba deseando que llegara este momento”

ESPANYOL

Burgui: “Estaba deseando que llegara este momento”

Burgui: “Estaba deseando que llegara este momento”

CARLOS MIRA

DIARIO AS

El extremo marcó el martes su primer gol con el Espanyol. “Galca nos ha pedido compromiso, lucha, que juguemos bien y tratemos bien el balón”, dijo.

Solo necesitó 15 minutos, en la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Levante, para anotar su primer gol con el Espanyol. Lo que no había logrado con Sergio González lo alcanzó en el debut de Constantin Galca. Jorge Franco ‘Burgui’ reconoció este miércoles que “estaba deseando que llegara este momento, el de mi primer gol con el Espanyol. Me acordé de mi familia, de mi novia, de mi hermano y de mis amigos”.

El extremeño, aseguró que “yo confío mucho en mí y sabía que si seguía trabajando igual, con las mismas ganas e ilusión, podría aprovecharlo”. Asimismo, indicó que “siempre tengo que reprocharme cosas porque cada día se aprende algo. Tengo que seguir asimilando muchas cosas porque es mi primer año y solo me queda aprender para ser mejor el día de mañana”. Es por eso que entierra sus quejas de hace solo diez días, cuando no venía jugando: “Dije algo que nunca tenía que haber dicho. No soy nadie para pedir una oportunidad al cuerpo técnico”.

Sobre las directrices de Galca, el nuevo entrenador, apuntó Burgui que “lleva muy pocos días trabajando con nosotros pero nos ha pedido compromiso, que luchemos, que juguemos bien al fútbol y que tratemos bien el balón”. Y concluyó: “Ayer en muchas fases se vio reflejado. Es la misma actitud que debemos tener el sábado porque nos lo tomamos como una final”.

Arbilla recae de sus molestias en el tendón de Aquiles

Las malas noticias en el entrenamiento de este miércoles en Sant Adrià llegan desde la enfermería, ya que Anaitz Arbilla tuvo que ser retirado del entrenamiento por precaución. El lateral volvió a notar molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que le vienen complicando la vida desde hace semanas, y es más que seria duda para el partido del sábado ante Las Palmas.

Por su parte, Pape Diop y Enzo Roco se dirigieron al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat tras el entrenamiento para realizar pruebas complementarias que ya había hecho el resto de la plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar