NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar salió a correr, pero no jugará la semifinal

El plazo que se habían marcado los médicos del club para saber si el brasileño podía estar apto para jugar el Mundial era el del entrenamiento previo al partido contra el Guangzhou.

Yokohama
Neymar
NeymarFernando ZuerasDiario AS

Neymar volvió a pisar un campo de fútbol después de que se lesionara en el entrenamiento previo al partido de la Champions League que disputó el Barcelona ante el Bayer Leverkusen. Desde entonces, el brasileño ha estado trabajando contra el reloj con los recuperadores del club y el suyo particular con el objetivo de reaparecer en el Mundial de Clubes de Japón. No será en las semifinales, pero sí que tiene esperanzas de jugar la final en el caso de que el Barcelona venza al Guangzhou.

Durante los dos primeros días del Barcelona en Japón, Neymar se quedó en el hotel trabajando en el gimnasio al lado de los recuperadores mientras el resto del equipo trabajaba sobre el terreno. El plazo que se habían marcado los médicos del club para saber si el brasileño podía estar apto para jugar el Mundial era el del entrenamiento previo al partido contra el campeón asiático. Si Neymar no salía al campo para realizar carrera continua, las opciones de jugar la final se desvanecían. El brasileño salió al césped del Nissan Stadium en último lugar para trotar al lado de Juanjo Brau. Hay esperanza de cara a la final.