NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Campaña tras su gol: "Sólo pensé en chutar y tuve suerte"

El centrocampista sevillano hizo posible que el conjunto alfarero sacase un punto en su visita a Mendizorroza con un gran gol desde fuera del área.

Actualizado a
José Campaña celebra el gol conseguido para el Alcorcón en el partido que les enfrentó contra el Alavés en Mendizorroza
PAULINO ORIBEDIARIO AS

El Alcorcón encadena ya cuatro partidos consecutivos sin perder. Los alfareros sumaron un punto más en uno de los campos más complicados de la categoría: Mendizorroza. "Nos vamos con la cabeza alta. Aunque hemos hecho el partido que debíamos hacer, ellos han apretado arriba desde el principio. Veníamos a eso, a sacar algo positivo de aquí. Hubieran sido mejor los tres puntos, pero ellos han encontrado ese balón despues de un centro. El resultado ha sido justo", explicó José Campaña. El sevillano fue el autor del único gol amarillo en Vitoria. Un tanto de muy bella factura con un tiro muy lejano que el mediocentro lleva buscando desde que empezó la temporada: "Sólo pensaba en chutar a puerta y la suerte que ha salido bien. Después de intentarlo en otros partidos con tiros desde fuera del área y de falta, hoy (por el sábado) he tenido la suerte de que ha entrado". Campaña, de hecho, se estrenó con este tanto como goleador con la camiseta alfarera.

"Nosotros vamos partido a partido. Intentamos hacer nuestro juego lo mejor que podemos. Es verdad que con equipos con nombre y de arriba están saliendo los resultados. Pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo día a día", sentenció el jugador alcorconero a pesar del buen momento por el que está pasando el equipo. El sevillano lo tiene claro, ya hay que pensar en el último encuentro liguero del año: "El Albacete también es un equipo duro. Pero, jugando como sabemos y como lo estamos haciendo, se podrá sacar un buen resultado".