Neymar se queda en el hotel por segundo día consecutivo
Según los cuidadores del Barça, el brasileño podría mañana hacer trabajo de campo en la previa de la final ante el Guangzhou Evergrande.
Por segundo día consecutivo, Neymar se quedó en el hotel del Barcelona y no acudió al Mitsuzawa Stadium de Yokohama, que hace las veces de campo de entrenamiento del equipo de Luis Enrique en Japón.
El Barcelona realizó su segunda sesión preparatoria ya a puerta cerrada, dejando únicamente abierto a la prensa los primeros quince minutos. A diferencia de ayer, cuando el entrenamiento era abierto, el técnico barcelonista tomó las precauciones necesarias para que nadie viera la parte oculta de su entrenamiento y forró los ventanales de la sala de prensa donde los periodistas aguardaban el final de la sesión con un toldo azul.
Mientras sus compañeros se ejercitaban en un partidillo a medio campo, Neymar se sometía de nuevo a sesiones de fisioterapia y gimnasio en el hotel junto a Douglas. Según los cuidadores del equipo, el brasileño podría mañana hacer trabajo de campo en la previa de la final ante el Guangzhou Evergrande, aunque no parece que vayan a arriesgar con su alineación en la semifinal y todos los plazos de trabajo tienen a la hipotética final como objetivo.