NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Digard se incorpora al grupo; Fabián entra en la lista de Gijón

El centrocampista francés ha estado unas tres semanas ejercitándose aparte. Adán, Piccini, Joaquín, Westermann y Petros no viajan.

Actualizado a
Digard, con Mel.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Buenas noticias desde el último entrenamiento del Betis antes de viajar hacia Gijón. El francés Didier Digard ha regresado al trabajo grupal después de aproximadamente tres semanas entrenándose aparte, tras romperse ante el Atlético. De este modo, el centrocampista francés avanza positivamente en los plazos programados en su recuperación por el cuerpo médico tras la rotura sufrida en la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral de su pierna izquierda. Parece difícil, en todo caso, que el pivote pueda entrar siquiera en la lista para el derbi.

Antonio Adán ha sido otro de de los que se ha entrenado con sus compañeros tras perderse el entrenamiento en Las Palmas de Gran Canaria. Por su parte, Joaquín y Piccini no han saltado al terreno de juego como consecuencia de las molestias derivadas del partido del sábado, un golpe en el cuádriceps derecho y una sobrecarga en el cuádriceps izquierdo en el caso del portuense y una dolencia en el adductor izquierdo para Piccini. Ninguno de los tres viajará a Gijón en una lista que tampoco cuenta con los habituales Westermann y Petros.

El canterano Fabián, que se perdió la ida copera por lesión, entra en una lista de 18 en la que también son novedades Dani Ceballos y Bruno, que no jugaron en Las Palmas por encontrarse lesionados.

La convocatoria, compuesta por 18 futbolistas, es la siguente: Dani Giménez, Pedro, Molinero, Bruno, Pezzella, Jordi Figueras, Varela, N'Diaye, Xavi Torres, Fabián, Dani Ceballos, Portillo, Vadillo, Cejudo, Van der Vaart, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro.