"Neymar jugó la final del 2011 habiendo cobrado del Barça"
El expresidente del Santos, Luís Álvaro de Oliveira, acusa al crack azulgrana de no jugar al 100% ante el Barcelona en la final del Mundial de Clubes de 2011.

Noticias relacionadas
Luís Álvaro de Oliveira Ribeiro, expresidente del Santos que ha presentado sus memorias, ha hablado de Neymar y de su papel en la final del Mundial de Clubes de 2011, que enfrentó al conjunto brasileño y al Barcelona. Ribeiro no duda en acusar al acutal delantero culé de no haber rendido al 100% en aquel encuentro después de haber recibido dinero del Barcelona.
"Yo ya sabía antes del torneo que su padre se había comprometido con los catalanes y que había recibido dinero. Jugamos la final con nuestra estrella recibiendo dinero del rival. ¿Si tuvo que ver en su rendimiento? Sin lugar a dudas. Tuvo influencia el dinero que le pusieron en el bolsillo para su rendimiento desde esos partidos en adelante. Dejó de ser el jugador desequilibrante que era y parecía que contaba los minutos para marcharse de nuestro club", dijo el 'exjefe' de Neymar.




