NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - REAL MADRID 0

Marcelo acabó acalambrado: "Da rabia pero queda Liga"

Volvió al once tras romperse en el Clásico el abductor y reaparecer ante el Malmoe. No acabó. "Arbeloa es inteligente y no caerá", dice sobre el Caso Piqué.

Actualizado a
Marcelo acabó acalambrado: "Da rabia pero queda Liga"
Doménech CastellóEFE

Marcelo volvió a tener problemas musculares en El Madrigal. El brasileño acabó siendo sustituido por Jesé en el último minuto del partido tras forzar en una jugada en ataque y hacerse daño en los isquiotibiales de la pierna derecha. Marcelo reaparecía en el once titular (jugó 37 minutos ante el Malmoe en su regreso) tras lesionarse el abductor izquierdo en el Clásico y ahora habrá que ver si su nueva lesión fue algo más que un calambre. En principio no tiene nada más grave.

Marcelo se tiró al suelo al sentir molestias y prácticamente no podía mover la pierna, que se le agarrotó. En un principio intentó continuar sobre el césped, pero luego se dio cuenta de que no podía. El alto ritmo de partido pudo con su inactividad. Benítez, pese a tener el resultado (1-0) y lo poco que quedaba, ordenó a Bale ponerse de lateral izquierdo. Algo que el galés no aceptó de muy buena gana. Habló con las televisiones.

"Teníamos que haber entrado diferente, jugando la Liga, pero entramos muy bien en la segunda parte, pero debía haber sido así en la primera parte, con ganas, tirando hacia arriba. No es que hayan faltado ganas, pero faltó presionar un poco más arriba, hacer más cosas. En la segunda parte lo hemos hecho todo bien, salimos a tope y se notó muchísimo, sólo faltó el gol", dice.

¿Faltó actitud? "No es falta de actitud, a lo mejor me he expresado mal, en la primera parte hemos intentado hacer lo que hemos hecho en la segunda, pero el Villarreal ha sabido jugar mejor que nosotros en esa primera parte".

Ocasión perdida: "Da rabia, sabíamos cómo fue el resultado del Barcelona y nos da rabia, teníamos que haber ganado, pero queda mucha Liga, hay que luchar y entrenar para ver qué podemos hacer".

El Madrid no gana en campos difíciles: "Es difícil, la afición quiere que ganemos todos los partidos, sin importar contra quién sea, pero todos quieren jugar contra el Madrid un grandísimo partido, el mejor de sus vidas, pero tenemos que ganar como sea. El Madrid no puede, en mi opinión, estar como está".

Ofensa de Piqué a Arbeloa: "Se defiende como tenemos que defender. Arbeloa es un ganador, un grandísimo jugador, nos aporta muchísimo, con experiencia, ha ganado todo lo que ha ganado. Claro que duele, pero Arbeloa es muy inteligente y seguramente no caerá".