Nasser Al-Thani felicitó al equipo y a Gracia por el triunfo
El hijo del jeque y vicepresidente del Málaga regresó este sábado a la ciudad y este lunes tiene previsto reunirse con el equipo de abogados.


Nasser Al-Thani llegó a Málaga este sábado y esta tarde acudió a la estación María Zambrano para recibir al equipo a su llegada de Madrid. El hijo del jeque y vicepresidente blanquiazul se mostró especialmente cariñoso con Javi Gracia, con quien mantiene una relación cordial y fluida, y felicitó a jugadores y técnicos por su trabajada victoria ante el Rayo Vallecano (1-2).
Nasser esperó al equipo acompañado por Ahmed Al-Rajehi, asesor de confianza de la familia Al-Thani, y un amigo. El vicepresidente y consejero delegado del Málaga tiene previsto reunirse hoy en La Rosaleda con los abogados que están liderando la reestructuración que se está llevando a cabo en el club.
La salida de Mario Husillos, hasta ahora director deportivo, está a falta de oficialidad. En cuanto se anuncie el adiós del argentino, el Málaga hará efectivo el nombramiento de Francesc Arnau como máximo responsable de la parcela deportiva malaguista. Tras los despidos de Vicente Casado y Manuel Novo, la de Husillos no será la ultima salida en la estructura del Málaga. La propiedad y su equipo de asesores seguirán ejecutando cambios estructurales en el club durante las próximas semanas.



