La mejor racha de Unai en casa: 6 triunfos consecutivos en Liga
El Sevilla corrige su mal inicio convirtiendo al Sánchez Pizjuán en su mejor arma. Nervión recupera su magia y ya se asemeja al curso pasado.

El Sevilla sumó ayer ante el Sporting su sexta victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán para agarrarse a los puestos altos de la clasificación. Lo hizo corrigiendo su mal inicio de temporada, en el que cayó ante Atlético de Madrid y Celta de Vigo en su feudo tras un arranque irregular. El triunfo ante el Sporting confirma el buen momento sevillista y convierte la progresión nervionense como local en la mejor desde que Unai Emery llegó al banquillo sevillista. Precisamente la última vez que el cuadro hispalense logró más de seis victorias seguidas en casa fue en la temporada 2012-2013, pero se inició con Míchel como técnico en un periodo que terminó con siete triunfos seguidos.
Emery logra sus números además a través de un calendario que lo obligó a batir a Barcelona, Real Madrid y Valencia en Nervión. Sumó ante el Sporting su partido 300 como entrenador en Primera División, siendo actualmente el que más tiene de los que se encuentran en activo en el campeonato nacional.
La buena racha del Sevilla convierte en mágico su año en Sánchez Pizjuán. Ya durante el curso pasado, enlazó un significativo momento en el que ningún equipo conquistó su campo hasta el tramo final de temporada, cuando el Real Madrid se llevó los puntos. El técnico sevillista quiere que los triunfos en casa vuelvan a ser la base sobre la que sustentar su progresión a la zona alta.



