Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
EN JUEGO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

Estreno de Neville en Liga con el complicado examen de Ipurua

EIBAR - VALENCIA

Estreno de Neville en Liga con el complicado examen de Ipurua

Partido de necesidades esta tarde en Ipurua (16:00 C+Liga). Valencia y Eibar buscan tranquilidad, aunque los armeros están un punto mejor que hace un año.

Dentro del fútbol las condiciones anímicas son siempre muy importantes. Eibar y Valencia se enfrentarán igualados, si bien es cierto que cada uno tiene objetivos totalmente distintos. El equipo ché está diseñado para afianzarse en competiciones europeas. Peter Lim ha invertido mucho dinero. Sin embargo, de momento, no hay resultados demasiado notables. Por contra, los armeros han comenzado esta temporada lanzados hacia lograr la permanencia otro año más, aunque tampoco viven su mejor racha ahora mismo.

Por lo tanto, evidentemente, ganar permitiría a ambos recobrar la moral tras sufrir varios reveses. Los valencianistas intentarán olvidar cuanto antes su eliminación en Champions , mientras que el conjunto azulgrana dejaría atrás una serie de tres choques consecutivos perdiendo (sigue el partido en directo con AS.com).

Opciones. Gary Neville, que dirigirá desde el banquillo por primera vez un encuentro liguero, llega a la localidad guipuzcoana con numerosas bajas. Diego Alves, Enzo Pérez, Bakkali, Feghouli y Rodrigo, lesionados, más Parejo, sancionado, no podrán jugar en Ipurua. Mientras, Mendilibar tiene diversas alternativas para su once definitivo. Medita emplear otra vez el sistema 4-3-3 que tan bien le funcionó al comienzo del curso. Para eso, debería quitar a un delantero centro. Una decisión complicada e incluso cuestionable vistas las últimas actuaciones.

Sería excesivo calificar este partido como un duelo de urgencias. Sin embargo, el que salga con peor sabor de boca quedaría algo tocado y conociendo este frenético deporte se podrían generar algunas dudas en su entorno. La temporada es larga, pero generalmente las prisas suelen mandar.

Los armeros, un punto mejor que hace un año

El Eibar no deja de mirar a lo que ocurrió el año pasado. Era el de su estreno en la élite y se fue a 27 puntos en la primera vuelta, récord para un debutante junto con aquel Numancia de Andoni Goikoetxea. Acabó descendiendo deportivamente, aunque le recuperó para la Liga el descenso administrativo del Elche. Pues bien, en la actualidad suma un punto más que hace un año, pese a sus dos derrotas seguidas. El once azulgrana tiene 20 puntos, los mismos que el Valencia, tras disputarse 14 jornadas ligueras. Curiosamente, la distancia respecto a los puestos de descenso es la misma ahora que hace un año. El cuadro guipuzcoano es un virtuoso en los primeros tiempos de esta Liga, ya que lleva un 13-4 en cuanto a goles. Pero tras el descanso suele desfondarse: 5-12.

0 Comentarios

Normas Mostrar