NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético presentó la edición 2016 de su Calendario Solidario

Los jugadores del primer equipo, algunas del Féminas y Simeone posan en él con niños con discapacidad con un motivo benéfico.

MadridActualizado a
El Atlético presentó la edición 2016 de su Calendario Solidario

El Atlético de Madrid presentó en la zona VIP del palco del estadio Vicente Calderón su Calendario Solidario 2016, en el que Simeone, los jugadores del primer equipo y algunas jugadoras del Féminas han posado con niños con discapacidad por una buena causa.

Al acto acudieron, entre otros: Enrique Cerezo, presidente de la entidad; Gabi, primer capitán del equipo; Adelardo, presidente de la Fundación Atlético de Madrid; Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid; Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia; y Mariano Casado, presidente de Plena Inclusión Madrid (Organización de Entidades en favor de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo de Madrid).

En un acto multitudinario con chicos y chicas que padecen discapacidad, muchos de los cuales han posado en el calendario, Gabi se llevó la mayor ovación de la sala al hacer acto de aparición en la Sala VIP del palco. Adelardo, presidente de la Fundación hizo de "suplente" de Enrique Cerezo ante la afonía del presidente: "Espero hacerlo igual de bien", bromeó. "Colaborar con aquello que lo merece es siempre motivo de crecimiento para una entidad", explicó sobra la implicación del Atlético en el proyecto.

"Yo venía con cuatro años a este estadio y ahora estoy aquí presentando esto. Este club tiene corazón y alma, y están dirigidos a los más necesitados", comentó Casado, de Plena Inclusión Madrid, antes de la proyección del 'making-of' del calendario, un vídeo emotivo en el que se vio la felicidad que los jugadores rojiblancos han despertado en los chicos y chicas participantes.