CELTA-ESPANYOL | SERGIO

"El entorno es muy pesimista por los puntos que tenemos"

El técnico deja entrever que saldrá de inicio con Caicedo y Gerard Moreno.

Sergio: "El entorno es muy pesimista por los puntos que tenemos"
Álex Biescas
Redactor en la delegación de Cataluña. Centrado en el baloncesto, también escribe sobre los equipos catalanes en el fútbol profesional y sobre cualquier evento deportivo que se realice en Cataluña. En el Diario AS desde 2011. Licenciado en Periodismo.
Actualizado a

Alineación: "No me condiciona la Copa. La liga es lo que te da de comer así que pondremos a los mejores. Luego ya pensaremos en la Copa".

Celta: "La clave está en salir enchufados los primeros diez minutos. Debemos competir, hacer buen fútbol y ser mejores que ellos. Tienen mucha movilidad, les gusta tener el balón. Hay que hacerles daño a la espalda de la defensa"

Tipo de partido: "Nunca quieres que sea un partido de muchos goles, mejor tenerlo controlado. El Celta provoca esas situaciones, es muy alegre, y cuando robas has de aprovecharlo. Intentaremos controlar el partido y marcar un gol más que ellos".

Convocatoria: "Que vayan los mismos no significa que salgan los mismos. Es la mejor lista para jugar contra el Celta"

Pitos: "La sensación es de sorpresa. El año pasado estábamos muy fuertes en casa y este año es al revés. El ambiente esta demasiado pesimista para lo que merecemos. Parte de la culpa es nuestra ya que en casa no estamos a la altura, es una rémora. Creo que el entorno es demasiado pesimista por los puntos que tenemos"

Víctor Álvarez: "Los pitos pueden ser por muchas cosas. Todo el mundo quiere ver a Burgui pero el míster soy yo, yo veo los estrenos y yo doy las oportunidades. Cada jugador es distinto, necesitan un trato especial. Tiene crédito hasta que yo decida poner a otro".

Falta de concentración: "No hay una explicación. Lo único que intento es que cada uno se centre en lo suyo. Intentamos pincharles un poco para que salgan a tope pero depende de cada uno. Han de dar un paso adelante porque no hay una solución que no sea salir concentrados.

Importancia del partido: "Ganar al celta es muy importante para recuperar sensaciones. Son uno de los buenos equipos de esta Liga. El problema es que a veces nos desconectamos de una forma tan grave que no compensa los tramos buenos".

Quejas de Burgui: "Son situaciones que yo he vivido, forma parte del aprendizaje. Burgui tiene que estar muy agradecido al Espanyol y al cuerpo técnico. Lo que tiene que hacer es hablar en el campo. Me quedo con el lado positivo de que tiene ganas de jugar".

Estrategia: "No descartamos ninguna opción pero es preferible apretarles arriba.

Asensio: "No me planteo prescindir de nadie. A partir de ahí colocas los hombres más adecuados. Marco tiene las mismas posibilidades que los demás"

Noticias relacionadas

4-4-2: "Me planteo jugar con dos puntas ya que quizás atrás es donde ellos tengan más dudas. Es complicado jugar con Caicedo Moreno y Asensio juntos".

Centrales. "¿Si echamos de menos a Héctor Moreno? Es la posición donde no estamos a la altura".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados