Grimaldo ya no aguanta más la situación y se irá al Benfica

BARCELONA

Grimaldo ya no aguanta más la situación y se irá al Benfica

Grimaldo ya no aguanta más la situación y se irá al Benfica

Carlos Mira

Durante la temporada, el lateral, harto de no ir convocado con el primer equipo mientras sus compañeros sí lo hacían, mantuvo sus más y sus menos con Luis Enrique.

El lateral y capitán del filial, Alejandro Grimaldo, podría tener las horas contadas en el club. Según Jordi Borda, de Catalunya Ràdio, Barça y Benfica estarían negociando la salida del jugador en enero a cambio de un millón de euros, lo que supondría una inyección económica que vendría como agua de mayo al Barcelona de cara a reforzarse durante el mercado de invierno. Cabe recordar que el joven valenciano (20 años) tiene contrato hasta 2017, pero sólo si juega la siguiente temporada con el primer equipo. De lo contrario, que es la situación en la que se encuentra actualmente, su contrato finalizaría en junio de este año, con lo que saldría a coste cero del Barça.

El interés del club portugués por el Grimaldo no es un hecho de los últimos días. El secretario técnico del Barça, Robert Fernández, ya confirmó ofertas del Benfica el mes pasado. Fernández explicó que el jugador dejaría la disciplina culé esta temporada, puesto que no entraba en los planes de Luis Enrique. Una de las causas de ello fue la negativa a última hora del jugador a ir cedido al Levante durante esta temporada, reacción que no gustó al técnico asturiano. Durante la temporada, el lateral, harto de no ir convocado con el primer equipo mientras sus compañeros sí lo hacían, mantuvo sus más y sus menos con Luis Enrique. “Nunca me dijo nada, no tuve contacto con él y tampoco tengo nada que decirle”, a lo que añadió: “Yo trabajo con mi míster. Me llevo muy bien con él, me ayuda en todo a ser mejor. Que el de arriba (en referencia a Luis Enrique) esté con sus jugadores que yo estaré con el mío”.

0 Comentarios

Normas Mostrar