NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mario Husillos cierra su desvinculación del Málaga

El hasta ahora director deportivo y el club acordaron este jueves la rescisión de contrato del argentino. Francesc Arnau ocupará su puesto.

Actualizado a
Mario Husillos, en imagen de archivo.
MARIANO POZODIARIO AS

Mario Husillos ha cerrado esta tarde la rescisión de su contrato con el Málaga. El hasta ahora director deportivo blanquiazul alcanzó un acuerdo con los asesores del jeque tras una reunión mantenida en La Rosaleda con Pedro González Segura, abogado que lidera la actual transición en el club y que ejerce en nombre de Al-Thani desde hace días.

El club y Husillos han alcanzado un acuerdo amistoso y satisfactorio para las dos partes. Las conversaciones llevaban días encarriladas y ha sido este jueves cuando han quedado definitivamente atados los últimos detalles para su desvinculación de la entidad de Martiricos. Este viernes por la mañana se firmarán todos los documentos y Husillos dejará de ser, a todos los efectos, director deportivo del Málaga.

La del argentino es la segunda salida de relevancia que ejecuta Al-Thani en los últimos días tras el adiós de Vicente Casado. Francesc Arnau será el nuevo director deportivo blanquiazul y el encargado de acometer los refuerzos que necesita la plantilla en enero. Arnau creará su propio equipo de colaboradores, entre los que espera contar con David Vizcaíno y Coki Pérez.

El Málaga celebró su comida de Navidad

El Málaga celebró este jueves su tradicional comida de Navidad en la Finca La Tosca (Churriana). La primera plantilla al completo, el cuerpo técnico, los equipos de la base y todos los empleados del club brindaron por un 2016 próspero en cuanto a resultados deportivos y estable a nivel institucional.

En el almuerzo no estuvo presente ningún miembro de la propiedad ni del grupo de abogados que asesora al jeque desde hace semanas y que lidera Pedro González Segura. Mario Husillos estaba ultimando su desvinculación de la entidad y no acudió, pero sí lo hicieron los miembros de su equipo en la secretaría técnica. También estuvo Arnau, hasta ahora en La Academia y que desde ya ocupará el cargo de director deportivo malaguista.

Presidieron la celebración los consejeros Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek, amén del director general corporativo, Manolo Novo. Martín Aguilar aprovechó el brindis para mandar sus mejores deseos a los presentes y transmitir, en nombre del club, un mensaje de tranquilidad.