NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Juan Carlos Ollero: "El acuerdo con Lopera está culminado"

El presidente del Betis y Pepe Mel felicitaron la Navidad y el año nuevo a la Prensa: "No vamos a fallar en el derbi", dijeron.

Brindis de Juan Carlos Ollero y Pepe Mel

Juan Carlos Ollero y Pepe Mel felicitaron la Navidad en un encuentro con la Prensa. El presidente del Betis tuvo el gazapo simpático en el brindis al desear un "feliz "1916" a los medios presentes en el antepalco del Villamarín.

Ollero atendió a los medios para repasar la actualidad bética, que calificó como "con los objetivos cumplidos este año, aunque nos habría gustado ser más ambiciosos y esperamos serlo en el futuro".

Derbi. "Ganar el derbi es muy importante. Sería una gran satisfacción. Esperemos transmitir a los deportistas que es muy importante, este partido deja en evidencia su compromiso. Estoy seguro de que no vamos a fallar. Lo voy a vivir nervioso e intranquilo. Primero hay que ganarle a Las Palmas y luego al Sevilla, y tendríamos 25 puntos. Contribuiría mucho a estar tranquilos el resto de la campaña".

Sintonía con el Sevilla. "La relación entre directivas y deportistas de ambos clubes y entre la mayoría de las aficiones es magnífica. Ojalá el resto esté igual, porque esto es fútbol y hay que disfrutar".

Fichajes. "Ya lo he dicho claramente. Nos sentamos la semana que viene con el entrenador para ver la situación y las posibilidades de reforzar el equipo. Tendremos que ajustarnos a lo que hay, la salida de jugadores y las posibilidades del mercado".

Junta. "Es lo más importante en lo institucional e intento transmitírselo a la afición, la que aportó más que nadie en el 92. Ese deseo de los béticos está vivo. Estamos dispuestos a llegar a lo que haga falta para evitar esta situación, pero para culminar este proceso poniendo al Betis en manos de los béticos es imprescindible ganar la Junta".

Acuerdo con Lopera. "El trato con Farusa está culminado. Bajar al suelo ese proceso es lo que se pretende hacer a la mayor brevedad posible. Porque hay que tener en cuenta todas las consideraciones técnicas y legales, y tener el cuidado necesario para que se le causen molestias al Betis por algún invitado a esta fiesta. Creo que no hay posibilidades de que se culmine ese acuerdo antes del 17 de diciembre, por eso hay que ganar la Junta. ¿Que el porcentaje intervenido vuelva a Lopera? Depende de los tribunales y no me atrevería a decir nada sobre esta materia".

Interferencia. "Tenemos que batir todos los béticos al 25 por ciento de dos personas. 4.000 béticos a favor de este proceso y 200 en contra. Estamos obligados a hacer un llamamiento a los que propugnan un Betis distinto que olvide el pasado".