EUROCOPA 2016

Turkish Airlines, patrocinador de la Eurocopa 2016

La aerolínea y la UEFA oficializaron en Paris la firma de un contrato de patrocinio de cara al torneo que se disputará en Francia dentro de seis meses.

París
0
Turkish Airlines, patrocinador de la Eurocopa 2016
ADRIEN MORLENT AFP

Reunidos hoy en el Hotel Intercontinental, situado en el centro de Paris, el presidente de Turkish Airlines, Ilker Ayci, y el director marketing de los acontecimientos de la UEFA, Guy-Laurent Epstein han firmado un acuerdo de patrocino de cara a la próxima Eurocopa. La compañía aérea pintará sus aviones con los colores de la competición y propondrá ofertas especiales para los equipos y los seguidores que viajaran a Francia para los partidos.

Con ese patrocino global, Turkish Airlines se convierte en la primera compañía aérea a alcanzar este tipo de acuerdo con la UEFA y se une a los ochos otros patrocinadores globales de la competición : Adidas, Coca-Cola, McDonalds, Kia-Hyunday, Continental's, Orange, Socar y Carlsberg.

“Es un honor de firmar este acuerdo. Hemos sido patrocinador de equipos como el FC Barcelona, el Manchester United o el Olympique de Marsella y es un placer serlo también para esta competición. Estamos presentes en 22 de los 24 países que disputarán esta Eurocopa y espero que uno de nuestros vuelos sirva para llevar a casa a nuestra selección nacional de Turquía con el trofeo en el avión”, aseguro Ilker Ayci. Preguntado sobre el dinero que costará para Turkish Airlines este patrocinio, el presidente de la compañía indicó que es “una suma muy significativa, pero no puedo dar la cifra exacta”.

Para esta competición la UEFA espera que 2 millones de viajeros vayan a Francia para asistir a los encuentros. “Es la primera vez que la Eurocopa se jugará con 24 equipos, esperamos muchos seguidores. Estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida a Turkish Airlines. Como líder de las compañías aéreas en Europa, están en situación de capitalizar sus ofertas sobre la plataforma desarrollada por este torneo y hacer perdurar su éxito”, afirmo por su parte Guy-Laurent Epstein.

Queda ahora seis meses para que empiece esta competición. Este sábado, los 24 clasificados conocerán sus rivales, ya que el sorteo se celebrará por la tarde en Paris. España será cabeza de serie junto a Alemania, Inglaterra, Portugal, Bélgica y Francia.