El Athletic tiene hasta enero para recuperar a Guillermo

LEGANÉS

El Athletic tiene hasta enero para recuperar a Guillermo

El Athletic tiene hasta enero
para recuperar a Guillermo

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

El delantero del Leganés podría ser repescado en el mercado invernal siempre que se informe de su retorno antes de esta fecha.

El Athletic Club tiene hasta principios de enero para comunicar al Leganés si decide repescar a Guillermo en el inminente mercado invernal o si, por el contrario, permitirá que continúe en Butarque hasta final de temporada.

El delantero cedido por los leones tiene una cláusula en su contrato que abre la puerta a su repesca en 2016, siempre y cuando los rojiblancos avisen antes de esta fecha a la escuadra que entrena Asier Garitano.

Aunque en Butarque no han recibido aún ninguna comunicación (informal o formal) al respecto, los pepineros han sondeado ya el mercado para estar prevenidos si finalmente San Mamés lo reclama.

La secretaria técnica se ha centrado en jugadores de Primera sin minutos, aunque no se descartan opciones de 2ª o 2ªB para potenciar al equipo si el '9' dejase el club.

Mientras, el jugador prefiere centrarse en su trabajo en Leganés. "No vendría bien pensar ahora en volver", confesó recientemente en una entrevista en As. Guillermo se ha convertido en un pilar del Leganés en el reciente despegue de los blanquiazules en Liga y Copa. Suma tres goles y una asistencia en sus últimas tres intervenciones ligueras y un gol en Copa ante el Granada.

0 Comentarios

Normas Mostrar