NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LLAGOSTERA

José Carlos firma hasta final de temporada con el Llagostera

El extremo se estaba ejercitando con el primer equipo. Tiene experiencia en Primera, jugó en Sevilla y Rayo, y mañana será presentado.

Actualizado a
José Carlos, en una imagen tomada durante su etapa en el Rayo Vallecano.
Jesús RubioDIARIO AS

El Llagostera acaba de anunciar la incorporación de José Carlos Fernández. El extremo ha convencido al cuerpo técnico azulgrana y se ha ganado una ficha para lo que resta de temporada. José Carlos llegó en noviembre para ejercitarse con el primer equipo y ante la necesidad de jugadores de banda, el Llagostera ha optado por hacerle ficha.

Se trata de un jugador con experiencia en Primera, pero que las lesiones hicieron que este verano se quedara sin equipo. En Llagostera quiere volver a sentirse futbolista tras encadenar dos lesiones prácticamente seguidas de ligamento cruzado y firma con ganas de aprovechar esta oportunidad. El futbolista se formó en la cantera del Sevilla, equipo con el que debutó en Primera la temporada 2008-09. Tras su periplo en el Sevila, firmó por el Cartagena la campaña 2010-11 y tras un buen año en Segunda A le fichó el Rayo Vallecano. Disputó 35 partidos con el conjunto madrileño y el curso pasado militó en el Córdoba, pero tan solo jugó un partido. Ahora llega a Llagostera con mucha ilusión y con el objetivo de hacer crecer a un equipo que está luchando por salir de la zona de descenso. Su presentación será mañana a las 12:00 en el estadio Josep Pla i Arbonés de Palafrugell.