La dimisión de González Mateu bloquea la fecha de la Junta
Se niega a firmar su renuncia al cargo y mantiene bloqueada la inscripción de la nueva directiva en el Registro Mercantil.
Al presidente del Elche, Juan Serrano, se le acumulan los problemas. Uno de los ex consejeros de Juan Anguix, Jorge González Mateu, se niega a firmar su renuncia al cargo y mantiene bloqueada la inscripción de la nueva directiva en el Registro Mercantil. Mientras esto no se produzca, el Club no podrá convocar la Junta de accionistas en la que se presentará el balance económico 2014/15, el presupuesto para esta temporada (con un superávit de 400.762 euros) y la ampliación de capital que compensará las aportaciones realizadas, en verano, por empresarios y aficionados para reflotar a la entidad.
González Mateu, que por motivos de trabajo se encuentra en Sudamérica, fue propuesto por Juan Anguix como miembro de su Consejo en la Junta Extraordinaria en la que se confirmó la marcha de José Sepulcre. Sin embargo, no firmó el acta notarial, tras conocer la postura de La Liga con respecto al descenso administrativo del Elche CF. Ahora que el informe del administrador concursal, Carlos Pérez, amenaza con exigir responsabilidades a las dos últimas directivas, no está dispuesto a firmar nada que tenga que ver con su paso por la entidad porque entiende que no lo aceptó de manera formal.