El-Gouna, club de donde salió Tarek, quiere recuperarle ahora
En Egipto publican que ha solicitado la cesión. Macià habría viajado a Italia a buscarle pretendientes en la Serie B del país transalpino.
Tras varias semanas lesionado, Amro Tarek volvía a entrenarse con el grupo el martes pero no parece que vaya a tener muchas oportunidades de entrar en su primera convocatoria como verdiblanco, al menos para viajar a Las Palmas. Sí podría llegar su ocasión en Copa, ante el Sporting, si como parece Pepe Mel decide de nuevo optar por los menos habituales y reservar a su once presumiblemente más titular para el derbi contra el Sevilla en el Villamarín.
Es posible que el egipcio se marche sin tener minutos oficiales pues posiblemente sea el primero que abandone la disciplina heliopolitana con la llegada del mercado invernal. Ya el 1 de enero, como él mismo deslizó crípticamente en su cuenta de Twitter, al poner la cifra 62 cuando eran esos los días que quedaban para que se pudieran de nuevo hacer transferencias.
Eduardo Macià, director deportivo, ya dejó claro que la preferencia del Betis es ceder al futbolista a un club español o al menos europeo para que se forme en este tipo de fútbol. De hecho, según publica El Desmarque, el valenciano se encuentra en el país transalpino presuntamente para negociar la marcha del defensa egipcio a la Serie B italiana.
Aunque se ha ofrecido a algunos clubes de Primera y otros de Segunda (el Córdoba entre ellos), los más interesados siguen siendo los equipos de su país. Primero se habló del Al-Ahly, el equipo más potente del país de los faraones. Luego del Ismaily que entrena el ex delantero céltico Mido. Y ayer, varios diarios publicaban el deseo de El-Gouna, club de donde salió en verano a cambio de unos 400.000 euros, por recuperar al futbolista.