Temas del día

Lafita: "Tenemos que sacar la solvencia del Coliseum fuera"

GETAFE

Lafita: "Tenemos que sacar la solvencia del Coliseum fuera"

Lafita: "Tenemos que sacar la solvencia del Coliseum fuera"

EMILIO COBOS

DIARIO AS

"La salvación siempre ha pasado por ser solventes en casa y convertir tu estadio en un fortín, pero nuestra tarea ahora es reforzarnos de visitante", dijo.

Angel Lafita, centrocampista del Getafe, declaró que la asignatura pendiente que está teniendo su equipo hasta el momento es "sacar la solvencia" que están mostrando en el Coliseum Alfonso Pérez "fuera" para lograr más puntos a domicilio.

El Getafe, decimoquinto de la clasificación con catorce puntos, ha sumado trece en el Coliseum Alfonso Pérez por solo uno como visitante después de siete partidos como local y otros siete a domicilio.

"La salvación siempre ha pasado por ser solventes en casa y convertir tu estadio en un fortín, pero nuestra tarea ahora es reforzarnos de visitante y la solvencia del Coliseum sacarla fuera", dijo Lafita, elegido jugador del Getafe 'Cinco estrellas de Mahou' del mes de noviembre.

El centrocampista zaragozano, que cumple su cuarta temporada en el Getafe, lamentó la última derrota liguera frente al Real Madrid (4-1) en el Santiago Bernabéu.

"Sabíamos que era un partido difícil, pero se nos puso más complicado de lo que era. La idea era aguantar lo máximo posible, pero cuando te marcan a los tres minutos es complicado", confesó.

"Ahora solo queda hacer borrón y cuenta nueva y centrarnos en nuestra liga, sabiendo que lo que estamos haciendo en casa lo estamos haciendo bien, estamos consiguiendo puntos necesarios, y a partir de ahí crecer para conseguir fuera también", comentó.

El próximo partido liguero del Getafe es el viernes en el Coliseum Alfonso Pérez contra la Real Sociedad, que está situado en decimotercera posición y está solo un punto por encima del conjunto azulón.

0 Comentarios

Normas Mostrar