Estás leyendo

El Deportivo ofrecerá dos o tres temporadas a Víctor

DEPORTIVO

El Deportivo ofrecerá dos o tres temporadas a Víctor

El Deportivo ofrecerá dos o tres temporadas a Víctor

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

El técnico acaba en junio y el club quiere cerrar la renovación antes de fin de año. La sintonía es total y hace tiempo que Víctor ya planifica con la dirección deportiva la próxima temporada.

El Deportivo quiere solucionar varios asuntos de planificación antes de que 2015 llegue a su fin y uno de los prioritarios es la renovación de Víctor Sánchez del Amo. El técnico madrileño, que llegó al conjunto coruñés la jornada 31ª de la pasada temporada, termina contrato en junio y en la Plaza de Pontevedra tienen decidido que es el entrenador ideal para el Deportivo.

Tal y como informó AS el pasado 3 noviembre, la oferta será por más de una temporada en busca de estabilidad y continuidad. En el club, tras el paso de Fernando Vázquez y Víctor Fernández, están convencidos de que es el técnico ideal para un proyecto a medio plazo, ya que su implicación va mucho más allá de la primera plantilla. Además de seguir a la cantera (ayer vio en directo al Fabril en Mugardos), Víctor trabaja y decide ya aspectos de planificación de la plantilla de la próxima temporada.

El tope que se ha marcado el club es de tres campañas (2019), ya que ese año finaliza el mandato de Tino y Consejo. El presidente, que a estas alturas no sabe si seguirá después de sus primeros cinco años al frente del club, no quiere dejar ninguna ‘herencia’ a su hipotético sustituto.

Así, la negociación estará entre dos o tres temporadas, a la espera también de lo que piense Víctor. El técnico está encantado y como en casa. En principio, también es del gusto de un proyecto a medio plazo.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar