Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A
Temas del día Más temas

Bacca: "Estoy muy contento por el paso dado por el Sevilla"

Sevilla

Bacca: "Estoy muy contento por el paso dado por el Sevilla"

Bacca: "Estoy muy contento por el paso dado por el Sevilla"

ELISABETTA BARACCHI

EFE

El ariete colombiano acompañó a sus ex compañeros desde por la mañana, llegando incluso al estadio en el autobús del equipo, y vibró con el triunfo

Carlos Bacca se encuentra pasando unos días en Sevilla y el colombiano no desaprovechó la oportunidad de acompañar a sus ex compañeros en el partido ante la Juventus. El colombiano estuvo presente en el desayuno, llegó en el autobús del equipo al estadio y vibró como un aficionado más. A la conclusión del choque, atendió a los medios: 

"Estoy muy contento de poder estar acá en Nervión compartiendo con todos los que me tienen ese cariño esta alegría. Estoy muy contento por el gran paso que dio el Sevilla. Creo que fue una importante victoria, se mereció por lo que se trabajó ante un gran rival. Hizo las cosas bien y vuelve a la competición que tanto dio al sevillismo. Tenía que venir a arreglar algunos asuntos personales y tuve la suerte de poder vivir este momento. Estuve en el desayuno, en el autobús, en el vestuario... les deseo lo mejor, se me vinieron muchos recuerdos a la mente".

0 Comentarios

Normas Mostrar